en el centro de A Coruña
Abierto todos los días excepto domingo al medio día

Online booking

Reservar

HOTEL GASTRONOMICO

en el centro de la ciudad

El Hotel Plaza apuesta por un espacio gastronómico de referencia, concebido para disfrutar de la exclusiva experiencia del concepto de restauración del chef, Estrella Michelin, Luis Veira. Nuestro restaurante Esencia es uno de los lugares más recomendados para comer en A Coruña. Y las mañanas no serían lo mismo sin los magníficos desayunos que ofrecemos en el Café&Bistró del hotel.

 

RESTAURANTE ESENCIA
El hotel Plaza te ofrece una experiencia única y exclusiva: Esencia, un restaurante en el que degustar los sabores de la tierra, la huerta y el mar gallegos de una forma diferente. Platos tradicionales y productos de mercado elaborados con las últimas técnicas de la alta cocina. La esencia de Galicia destilada en cada bocado.

¡Un auténtico regalo gastronómico!
www.esenciaespaciogastronomico.com

El restaurante Esencia situado en el centro de la ciudad para servicio de comidas y cenas. Con un exquisito menú del día de lunes a viernes en el que priman los productos de temporada y de calidad.
*a excepción de domingos para servicio de comidas

LA TERRAZA SKY BAR

Nuestro Sky Bar, en la azotea, destaca como punto de encuentro donde disfrutar de un cóctel y unos snacks muy especiales en los lentos atardeceres coruñeses. Abierto por temporada al público, pero disponible todo el año para organizar todo tipo de eventos privados, cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones de familia o amigos, jubilaciones… Tú te lo imaginas y el SkyBar lo hace posible.

Cultura , Música, Gastronomía…, podrás admirar un perfil diferente de la ciudad; tejados recortados contra el cielo atlántico, momentos extraordinarios atrapados bajo el prisma de esa luz única de los atardeceres gallegos, entre lusco e fusco, que anticipa el misterio de noches muy especiales.

 

Ven a probar la oferta de snacks y coctelería. www.skybarcoruña.com

 

 

Abrimos de jueves a sábado de 18:00 a 00:00 excepto viernes y sábado hasta la 01.00H con reserva previa en el whatsapp 683 54 35 77