Online booking

Reservar

Habitaciones

Las 88 habitaciones del Hotel Plaza le abren las puertas a un mundo de descanso único: situadas en pleno centro comercial de A Coruña y recién renovadas en el año 2015, son acogedoras, luminosas e ideales para alojar desde un viajante individual hasta una familia en estancias personalizadas a las necesidades de cada cliente.

Decorados con madera de haya y materiales nobles, proporcionan un diseño moderno y funcional con espacios versátiles para poder ofrecer siempre la máxima comodidad a todos nuestros huéspedes.

Premium

Elegir una de las 5 habitaciones premium del Hotel Plaza es apostar por el máximo confort durante unos días en A Coruña. Además de estar ubicadas en el centro de…

Doble

En sus 20m2 las habitaciones dobles del hotel Plaza son capaces de garantizar el mejor descanso al mejor precio en el centro de la ciudad. Todos ellos están equipados con…

Junior Suites

Las Junior Suites del hotel Plaza de A Coruña son el despacio de descanso más completo y exclusivo de nuestro hotel. Cuentan con cama de 1.80m, bañera hidromasaje, cafetera Dolce…

Basic Room

15m2 distribuidos en un práctico dormitorio con cama matrimonial de 1.35m y baño privado. Habitación tranquila orientada a un amplio patio interior.

Doble uso individual

Las habitaciones dobles de uso individual del Hotel Plaza cuentan con los mismos servicios y la misma superficie que las dobles pero están pensadas para dar alojamiento a una persona…

Individual

Diseñadas especialmente para los que viajan solos por negocios o placer, las habitaciones individuales del Hotel Plaza unen a la perfección el confort y el diseño con un espacio a…

Triple

Ideales para compartir, las habitaciones triples del Hotel Plaza, con sus 30 m², se reparten entre un gran dormitorio -con una cama matrimonial + 1 individual, o 3 camas individuales-…

Family Rooms

Las amplias habitaciones Familiares del Hotel Plaza harán de tu estancia en familia o con amigos un momento inolvidable. Disfruta de sus más de 30 m² y su amplio baño.…