Online booking

Reservar

Bodas

Si estáis pensando en celebrar una boda fuera de lo tradicional y con una propuesta sin la etiqueta de “un menú de bodas” tenemos definitivamente lo que necesitáis. Una experiencia totalmente personalizable donde lo que prima es la calidad de la oferta gastronómica, el servicio atento, unas instalaciones totalmente reformadas y la buena compañía de familiares y amigos como en el caso que os contamos a continuación.

El pasado 26 de marzo tuvimos el placer de acoger en nuestro hotel Plaza la boda de Toni y Laura, una pareja que quería una boda mucho más informal y cañera, fuera de lo tradicional y las etiquetas, para juntar a sus seres más allegados y homenajear al amor sin tener que gastarse una fortuna en ese día.

Cuéntanos cómo sería tu boda ideal y te ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso adaptándonos en todo momento a vuestros gustos y necesidades.

Estaré encantada de poder atenderos,

Adrián Remuiñán

Responsable de Eventos Hotel Plaza

comercial@hotelplaza.es | Tel:698 127 994

Desde nuestro primer contacto con ellos, la ilusión por organizar el evento en el hotel fue totalmente mutua. Además, nosotros acabábamos de remodelar nuestros salones de eventos y vivieron todo ese proceso de reforma con nosotros, emocionados porque su espacio soñado iba cobrando forma en la realidad.

Una vez finalizado el evento, les hemos preguntado qué tal ha ido y por ello os dejamos a continuación su experiencia por si estáis buscando un lugar para la celebración de vuestra boda fuera de las formalidades tradicionales. Ellos, como comprobaréis a continuación, disfrutaron su experiencia en todos los sentidos y esperamos que os pueda servir como referencia a la hora de decantaros por nosotros.

 

 

Todo ha sido un éxito, y todo ha cumplido las expectativas con creces. Todos los invitados han quedado muy satisfechos y ese era nuestro objetivo.”

 

  • ¿Cuáles son los motivos por los que decidisteis realizar vuestra boda en el hotel Plaza?

 

El principal motivo de escoger el Hotel Plaza para la celebración de nuestra boda, en primer momento, ha sido por agilizar tiempos.

 

Desde que tomamos la decisión de casarnos después de muchos años juntos, queríamos que se celebrase lo antes posible, y así ha sido, en 2 meses ya teníamos todo organizado. Además, nuestra idea para la celebración no era como la mayoría de bodas, seríamos pocos invitados (unos 40) y simplemente queríamos celebrar una fiesta con todos ellos, sin intención de fotógrafo, ceremonias formales, etc.

 

Por ello, nos hemos decantado por consultar con vosotros la disponibilidad para la fecha que buscábamos. Tras confirmar que sería posible, y después de ver los salones, el SkyBar, y el buen trato recibido por vuestra parte en todas las veces que hemos ido a visitaros, no lo hemos dudado.

 

Además, nos hemos encontrado con una muy amplia carta, totalmente personalizable y con unos precios muy comedidos, que ha terminado de convencernos por completo.

 

  • ¿Qué es lo que más os ha gustado de la celebración?

La verdad que en general, TODO nos ha gustado mucho. 

 

Por ejemplo, hemos quedado muy contentos de poder celebrar el cocktail/picoteo de bienvenida el SkyBar, con vistas a la ciudad desde una planta 9, donde además han sido muy abundantes y muy ricos todos los platos servidos.

 

Igualmente, el banquete en los salones, recién reformados, nos ha gustado más incluso de lo que nos esperábamos. Una vez pudimos ver la distribución de las mesas, y todo preparado, nos ha sorprendido gratamente. Además, algo a destacar, es que no se ha echado en falta para nada la ausencia de ventanas o iluminación natural, ya que estaba todo muy bien iluminado, y una vez estaban todas las mesas organizadas y preparadas, se nos hizo mucho más amplio de lo que nos parecía en un primer momento.

 

Por supuesto, la calidad de la cocina y el servicio, nos ha dejado más que satisfechos. Todos los platos que habíamos seleccionado han superado nuestras expectativas. Platos muy elaborados, muy bien presentados y sobre todo y lo más importante, MUY ricos.

 

  • ¿Recomendarías a vuestros amigos casarse en el hotel Plaza, por qué?

 

Por supuesto que sí. 

 

Si la idea de la celebración es similar a la nuestra, en la que lo que realmente se busca es hacer una FIESTA, donde poder comer, beber, reír y bailar, lo recomendaría sin ninguna duda. Para nosotros ha sido un acierto y todo un éxito, donde se han cuidado todos los detalles para un día especial como éste.