“Todo ha sido un éxito, y todo ha cumplido las expectativas con creces. Todos los invitados han quedado muy satisfechos y ese era nuestro objetivo.”
- ¿Cuáles son los motivos por los que decidisteis realizar vuestra boda en el hotel Plaza?
El principal motivo de escoger el Hotel Plaza para la celebración de nuestra boda, en primer momento, ha sido por agilizar tiempos.
Desde que tomamos la decisión de casarnos después de muchos años juntos, queríamos que se celebrase lo antes posible, y así ha sido, en 2 meses ya teníamos todo organizado. Además, nuestra idea para la celebración no era como la mayoría de bodas, seríamos pocos invitados (unos 40) y simplemente queríamos celebrar una fiesta con todos ellos, sin intención de fotógrafo, ceremonias formales, etc.
Por ello, nos hemos decantado por consultar con vosotros la disponibilidad para la fecha que buscábamos. Tras confirmar que sería posible, y después de ver los salones, el SkyBar, y el buen trato recibido por vuestra parte en todas las veces que hemos ido a visitaros, no lo hemos dudado.
Además, nos hemos encontrado con una muy amplia carta, totalmente personalizable y con unos precios muy comedidos, que ha terminado de convencernos por completo.
- ¿Qué es lo que más os ha gustado de la celebración?
La verdad que en general, TODO nos ha gustado mucho.
Por ejemplo, hemos quedado muy contentos de poder celebrar el cocktail/picoteo de bienvenida el SkyBar, con vistas a la ciudad desde una planta 9, donde además han sido muy abundantes y muy ricos todos los platos servidos.
Igualmente, el banquete en los salones, recién reformados, nos ha gustado más incluso de lo que nos esperábamos. Una vez pudimos ver la distribución de las mesas, y todo preparado, nos ha sorprendido gratamente. Además, algo a destacar, es que no se ha echado en falta para nada la ausencia de ventanas o iluminación natural, ya que estaba todo muy bien iluminado, y una vez estaban todas las mesas organizadas y preparadas, se nos hizo mucho más amplio de lo que nos parecía en un primer momento.
Por supuesto, la calidad de la cocina y el servicio, nos ha dejado más que satisfechos. Todos los platos que habíamos seleccionado han superado nuestras expectativas. Platos muy elaborados, muy bien presentados y sobre todo y lo más importante, MUY ricos.
- ¿Recomendarías a vuestros amigos casarse en el hotel Plaza, por qué?
Por supuesto que sí.
Si la idea de la celebración es similar a la nuestra, en la que lo que realmente se busca es hacer una FIESTA, donde poder comer, beber, reír y bailar, lo recomendaría sin ninguna duda. Para nosotros ha sido un acierto y todo un éxito, donde se han cuidado todos los detalles para un día especial como éste.